TU LO CREAS … TU LO VIVES

CONCEPTO

Logramos una experiencia de transformación que trasciende mas allá del taller, campamento o curso de verano. Tenemos historías donde los participantes regresaron a sus vidas con mayor empatía confianza, independencia, flexibilidad y habilidades sociales. Lo que se traduce en en niños, jóvenes o adultos  más felices y exitosos.

01

AMBIENTE CONFORTABLE

Proporcionamos un espacio seguro donde puedas salir de la rutina, donde puedas ser tú mismo, donde puedas explorar tus intereses, tus sueños. Cuando eso pasa, nos podemos concentrar en lo que realmente importa, experimentar la confianza, y el carácter, para iniciar el proceso de alcanzar todo el potencial.

02

RELACIONES Y PERTENENCIA

 

 Facilitamos relaciones con y entre los participantes, abriendo espacios para hacer nuevas amistades y desarrollar fuertes relaciones con el staff.

Reuniendo estas necesidades, se abren los canales para descubrir, sin estrés, la manera de ser y los objetivos a alcanzar.

03

HERRAMIENTAS

Nuestros eventos y servicios, como los campamentos, curso de verano o talleres, son solo herramientas que ayudan a descubrir conocimientos y habilidades para experimentar o reforzar nuevas capacidades; ganando confianza para experimentar y mejorar las actitudes personales (conocerte mejor).

PROGRAMAS

Proveemos un entorno en el  que todos se sientan bienvenidos y parte de una comunidad flexible y entusiasta.

Diseñamos programas que permite a los participantes dirigir su participación en el evento, vivir su propia experiencia y tomar las desiciones basadas en sus propias necesidades, inquietudes e intereses.

 RENOVACIÓN CONSTANTE

ACTUALIZAMOS NUESTROS PROGRAMAS

En todo momento estamos renovando y actualizando, Ajustando y mejorando, si los tiempos cambian nosotros también , si lo cambios son muy rápidos, nosotros también.

POnte al día

Recibe notificaciones de nuestros programas y talleres.