DE 7 A 11 AÑOS

Un concepto de entretenimiento y crecimiento para, niños  que integren los requerimientos y exigencias de los padres.

Ofrecer a los niños una gama de posibilidades para satisfacer su curiosidad, en un entorno positivo, al aire libre a través de experiencias sensoriales.

DE 12 A 15 AÑOS

Porque ya no son Niños, el concepto de Club Juvenil, esta lleno de posibilidades para sacar el estrés de la rutina diaria, proporcionamos elementos necesarios para que desarrollen sus actividades y convivan con otros ya no niños, en un ambiente de Respeto, Energía y Libertad.

PLAY YOUR SUMMER

Una experiencia inolvidable y enriquecedora, a través de la convivencia, el aire libre y una amplia gama de actividades. Cubrimos de forma integral las necesidades y exigencias de los padres con experiencias para niños y adolescentes.

 

Nos preocupamos por desarrollar, la solidaridad y el trabajo en equipo. actividades de imaginación. aventuras únicas, y que se relajen de la rutina escolar y el encierro del día a día.

ACTIVIDADES

Actividades temáticas y talleres de exploración de aptitudes,  cuyo objetivo es entretener, experimentar y promover la convivencia.

SISTEMA

con la seguridad de qué ofrecemos el servicio y la calidad que durante nueve años han sido la característica de los programas Maxikids®.

Con una inducción temática de Multi-talleres, desarrollo de habilidades:Musicales, Artísticas, Tecnológicas ,Culturales , Administrativas, Medio Ambiente, Cívicas ,Multimedia, Científicas ,Investigación, Trabajo Comunitario y Desarrollo Vocacional. 

Gracias a un diseño flexible, que se adecua a la personalidad y necesidades del grupo. Creamos un ambiente, incluyente, con un team empático, responsable y divertido que te hará sentir acompañado en todo momento para intentar cosas nuevas vivir una experiencia personal, 

SEGURIDAD E HIGIENE 
Complemento al sistema escolar y actividades extra curriculares de tus hijos.
Formación de carácter y espíritu; siendo niños, jugando como niños.

Un juego perfectamente diseñado para que los participantes ganen al organizar por sí mismos y para sí mismos, una experiencia que durante el resto de su vida le ayude en su realización personal.

Relajación de la rutina y mucha diversión.

SEGURIDAD E HIGIENE 
Complemento al sistema escolar y actividades extra curriculares de tus hijos.
Formación de carácter y espíritu; siendo niños, jugando como niños.

CONTACTANOS

visitanos 

Av. Ciudad Universitaria 30 Col La Otra Banda.,Coyoacán CDMX

 

 

 

contacto

info@maxikids.org

@maxikidsMEX

56 1466 3009

HORARIO

L-V: 10am – 6pm